miércoles, 27 de mayo de 2020

Última tarea

Pulgar Hacia Arriba | Vectores, Fotos de Stock y PSD GratisBueno pues esta entrada va a ser para la ultima tarea de informática, en la que añadiré texto, que es este y una imagen, que va a ser esta:










Ahora voy a poner un vídeo a continuación de unos animales muy raros e interesantes:















Y por ultimo lo que tengo que presentar es un enlace, que va a ser de las mejores peliculas segun los usuarios para ver durante esta cuarentena.







miércoles, 13 de mayo de 2020

Links

No pulses f5: No pulses f5.
documental salamandra: Aquí se ve un documental de una salamandra acuática muy bien descrita por national geographic.
Los 10 superhéroes mas fuertes del mundo: Muestra a 10 superhéroes muy fuertes, pero falta el capitán salamandra.
Los simpsons: Aquí puedes encontrar unos episodios de los simpsons, aunque tendrás que pagar.
Peru: Este es el país de origen del capitán salamandra, y en esta pagina podrás reservar un viaje e ir a visitarle.

martes, 5 de mayo de 2020

Capitulo 3: Toxina-boy

El monstruo se percató de que el capitán estaba débil, así que levanto su flácido y viscoso puño y aplastó a nuestro querido héroe. Pero como el capitán Salamandra suponía que esto iba a pasar, minutos antes de la pelea se bebió un ,mejunje, que al haber sido aplastado liberó una sustancia toxica que se mezclo con su sangre y ADN. Al ser inhalada por la bestia, esta calló rendida aplastando media ciudad, pero la masacre no acabó ahí, sino que la toxina siguió viajando por el aire asesinando a la gente. Los humanos la llamaron COVID-18, y tuvieron que recurrir al confinamiento para pararla. El gas toxico, aburrido de no  ver a nadie por la calle, decidió ir al campo, donde sin quererlo ni beberlo se mezclo con las ventosidades de las vacas, generando así una especie de reacción química nunca antes vista que generó un ser humano, con poderes increíbles, y que su misión era recuperar a su padre; El Capitán Salamandra. Estuvo viviendo unos días con una familia de granjeros, pero le acabaron abandonando ya que se dedicaba a oler las flatulencias de los becerros. Decidió ir a la ciudad, donde allí se coló en el sótano de un científico loco, que al estudiar tal ser se quedó tan asombrado que decidió que era lo mas asombroso que vería nunca así que se saco los ojos de las cuencas y los metió en probetas de ensayo. Mientras el científico iba a lo suyo, el hijo de el Apitan Salamandra; Toxina-boy ( Más adelante Toxina-man) se dedicaba a explorar el sótano. Levanto una manta y destapó una especie de maquina gigante. Se preguntaba para que servia, después leyó el cartel enorme que decía maquina del tiempo y lo entendió. Toxina-boy le preguntó al científico como funcionaba, el cual estaba llorando de una forma muy extraña, ya que no tenia ojos. Le explicó que nunca la consiguió poner a funcionar ya que necesita una gran cantidad de gases que no estaban a su disposición, Pero esa era la especialidad de Toxina-boy. Así que de esta forma, gaseando todo el laboratorio, nuestro nuevo ídolo y su recién conocido amigo ciego primerizo, se disponían a viajar atrás en el tiempo, uno para recuperar a su padre y otro para recuperar su ojos.

miércoles, 29 de abril de 2020

Capitulo 2: Cuando el sol se pone.

Pasaron días, en los que el Capitán Salamandra se iba alimentando con el dinero que le robó a la señora del bolso y seguía tumbado al sol al lado del cadáver de aquella fiel seguidora del sálvame y el programa de Ana Rosa. Lo peor de su vida era cuando el sol se ponía, ya que debido a su temperatura sanguínea pasaba mucho frió, pero le bastaba con noquear a una señora con un abrigo de piel y arrebatarla sus pertenencias, ya con eso le servia para una semana más. Lo bueno era que los actos delictivos se producían por la noche, así que solo tenia que pasearse por la ciudad y cuando encontraba unos malhechores atracando una tienda el solo entraba tranquilamente, les curtía el lomo a los atracadores y se llevaba todo lo de valor. La policía ya se había enterado de la existencia de este nuevo "héroe" ya que le llegaban montones de denuncias, pero no sabían que hacer con el porque detenía a cualquier tipo de delincuente que surgiese con un mínimo de esfuerzo pero a su vez se llevaba las pertenencias. Habían comenzado rumores de que se iba a construir una nueva central nuclear en la ciudad, cosa que a el Capitán Salamandra le daba igual, como todo, pero en este caso no iba a ser así. A pocos días meses de la inauguración de  la central nuclear ocurrieron una serie de fallos en el sistema, que desencadenaron una fuga de gas toxico, que al mezclarse con la radiación y otro tipo de gases nocivos para cualquier ser vivo provocaron la creación de un ser repugnante, que a medida que se alimentaba con esa mezcla de gases tóxicos se iba haciendo mas fuerte y grande. Era una especie de masa medio liquida de al menos 10 metros de altura que se acercaba a la ciudad dispuesto a arrasar con todo. El Capitán Salamandra entendió que también era su responsabilidad salvar la ciudad. Metió uno de sus supersaltos que le caracterizan y se plantó en frente del monstruo, mientras todo el mundo huía en dirección contraria, el Capitán Salamandra metió un superpuñetazo a una pierna, la cual se desprendió de su cuerpo, pero en un corto plazo de tiempo las dos partes se volvieron a fusionar. Tuvieron una increíble batalla, pero el monstruo radiactivo era demasiado poderoso. Hubo un momento en el que la bestia iba ganando, y el Capitán Salamandra tuvo que utilizar todo su poder. Empezó a levitar y a lanzar rayos por los ojos y por la cola y a descuartizar al monstruo, pero se cansó demasiado y cayó rendido al suelo. El monstruo se percato y se dispuso a arremeter contra él...

miércoles, 22 de abril de 2020

Capitulo 1: El origen del Capitán Salamandra.

Hola, yo soy el Capitán Salamandra, y vivo en Perú, lugar donde ocurren maldades de todo tipo, pero para eso estoy yo, para contrarrestarlas.
Todo empezó un día soleado, solo era un chaval normal que tenia calor, así que al ver que las salamandras eran de sangre fría y no tenían calor, decidió vivir una temporada con ellas en una cueva dentro del bosque. El Capitán Salamandra, en esos tiempos llamado Ernesto, (nombre el cual tenia pensado cambiarse) se comía toda la comida de las Salamandras, cosa que no les gustó y terminaron por intentar acabar con su vida. Las salamandras le atacaron, pero Ernesto resistió. Le mordieron por todo el cuerpo, pero en un arrebato de furia se levanto e impulso las salamandras hacia las paredes de la cueva, pero algo había cambiado dentro de él. Desde ese momento se pasaba los calurosos días de verano tumbado en el duro asfalto al calor del sol. Los coches le pasaban por encima pero el ni los sentía. Estaba mas despistado, y de varias veces que se pillaba la cola con la tapa del váter le volvía a crecer. Un día mientras estaba tumbado en el asfalto, escucho unos alaridos de una señora mayor, y al levantarse se dio cuenta de que un ladrón le había robado el bolso a una señora mayor. Su instinto le impulso a detenerle, e inconscientemente le lanzó un lenguetazo a 300 k/h, que le golpeó en la espalda y el ladrón callo al suelo con el bolso al lado. Con la misma inercia que llevaba la lengua lo recogió del suelo y calló en sus brazos. La señora fue a darle las gracias al Capitán Salamandra y a recoger su bolso, pero con las mismas Ernesto asesto un golpe definitivo a la a señora dejándola K.O. hasta el fin de los tiempos, y Ernesto se fue a su madriguera a guardar el bolso. Desde ese momento, el Capitán Salamandra descubrió su finalidad en este mundo y el por qué se le habían concedido tales poderes:
Para detener al los ladrones, recuperar el botín de los ciudadanos y quedárselo para él.